Para comer y picar
El Teatro Alfil está en el centro de Madrid, por eso si vienes o sales con hambre del espectáculo no tienes nada de que preocuparte, hay una gran variedad de restaurantes a nuestro alrededor en los que podrás cenar o si lo prefieres picar algo.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones:
Vega. Restaurantes veganos de comida casera a partir de producto orgánico y local. Puedes encontrarlos en Calle Luna, 9 y Calle Álamo, 3 durante todo el día.
La Mucca. En Plaza de Carlos Cambronero, 4, es un moderno local de cocina ecléctica y ladrillos vistos cuyos muebles y objetos decorativos pueden ser comprados.
Sobrado. En la Calle Pez, 30, fusiona los platos típicos de la cocina española con ingredientes innovadores y explosivos. Ambiente canalla típico del barrio de Malasaña.
Grosso Napoletano. Tienen 7 locales de auténtica pizza napolitana en Madrid, uno de ellos en Calle Pez, 11.
Oishii. Si te gusta la comida japonesa no puedes dejar de ir, los ramen son muy recomendables y el sushi es fresco y de muy buena calidad. Está en Miguel Moya, 6.
La barra del Alfil
El Teatro Alfil es el único de Madrid con una barra dentro de la sala. Ahora hemos creado una sala más confortable y con más encanto, que hace de la visita una experiencia única. Ya no solo podrás venir a divertirte con los mejores espectáculos sino que disfrutarás a la vez de tu bebida favorita.
Si cuando salgas del teatro te apetece seguir tomando algo por la zona podrás ir al ADC, sitio ideal dónde poder tomarse una cerveza fresquita y un buen pincho de tortilla, en la Calle Pez, 8.