Sólo Fabiolo, glam slam





Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque. Es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive. Provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point.
Sólo Fabiolo Glam Slam nos propone un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.
El show aúna a través del discurso mordaz y desternillante de Fabiolo glamurosas varietés, malabares y la aparición de personajes de lo más variopinto en un ejercicio virtuoso de imitaciones y acentos del polifacético actor Rafael Maza.
Es especialmente relevante ver la manera de sacar la carcajada del público de un gesto. Después de todo Rafa Maza tiene un talento increíble.
Con Fabiolo visitaremos un “peculiar palacete” en Pedralbes o disfrutaremos en copa de balón de sus olímpicas reflexiones. Cuidado con el “smash” de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos. ¿O quizás no se dan cuenta de las verdades que pueden decirte a la cara?
Pónganse cómodos al otro lado de la red y a disfrutar de los golpes de este “one man show”, loco, loco…. ¡por el tenis!
El espectáculo “Sólo Fabiolo Glam Slam” se enmarca dentro de un proyecto artístico profesional del actor Rafael Maza en torno a la investigación y consecución de espectáculos de índole cómica.
La pasión de Rafa por el clown y el teatro del gesto junto a su dominio de la palabra y la voz hacen de él un creador original que conjuga muy bien distintas técnicas actorales.
Javier Sánchez (EL HERALDO)
“Divertido, entrañable, tenista experto, pero también provocador y capaz entre carcajada y carcajada, de poner el dedo en la llaga con su humor”. Leer más.
Horacio Otheguy Riveira (CULTURAMAS)
“Sólo Fabiolo Glam Slam” es un divertido espectáculo unipersonal, ideal para despatarrarse y añorarlo cuando acaba. Leer más.
PRODUCE: Fabiolo Producciones
TEXTO: Rafael Maza y Alberto Gálvez
INTÉRPRETE: Rafael Maza
DIRECCIÓN: Rafael Maza, con la colaboración de Fernando Gallego, Marcos Chanca y Alberto Gálvez.